Compartir

Colección de EPK para la primavera

imageRotate
| 1 | 2 | 3 | 4 | 5 |
EL UNIVERSAL
domingo 20 de enero de 2013  12:00 AM
La firma de ropa infantil EPK ya tiene lista su colección Primavera – Verano 2013, inspirada en México, sus colores, sus personajes emblemáticos, sus tradicionales fiestas y sus playas.

La moda EPK propone piezas cómodas, actuales y con glamour para niños. Esta colección es representada por ocho grupos, cada uno se define por un estilo propio, combinando colores, estampados y un toque de las tendencias de la moda internacional.

Las líneas se llaman: Frida, con una impactante propuesta floral; Viva la fiesta, con una explosión de colores; Cielito lindo, cuyos tonos principales son el azul y el coral; Leyendas del sol, combinaciones de amarillos y azules oscuros; Bandidos, con una apariencia de cowboy; Lupita y Juan Diego, en tonalidades sutiles cálidas; Playa del Carmen, con la tradicional propuesta para la playa y finalmente Los Cabos, con colores metálicos, grises y estampados de leopardos.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar