Compartir

American Airlines presenta su renovada imagen

imageRotate
| 1 | 2 | 3 |
EL UNIVERSAL
domingo 20 de enero de 2013  12:00 AM
American Airlines develó su tan esperada nueva imagen que incluye el logo y un refrescamiento exterior para sus aviones, incluyendo su más reciente adquisición, el Boeing 777-300ER, programado para empezar a volar el 31 de enero. 

"Desde que pusimos nuestra histórica orden de aeronaves en julio de 2011, hemos estado anticipando el momento en el que el exterior de nuestros aviones refleje el progreso que hemos logrado en la modernización al interior de nuestra compañía", dijo Tom Horton, presidente y Primer Oficial Ejecutivo de American. "Mientras que completamos la evaluación de si una fusión podría añadir puntos fuertes a American, nos mantenemos firmes en cada medida que tomamos para renovar nuestra aerolínea, medidas que tomamos con gran respeto por nuestro nombre American.  Hoy marcamos un progreso importante en ese proceso al presentar una nueva y actualizada imagen por primera vez en 40 años".

American se está preparando para recibir cientos de aviones nuevos más livianos, hechos de materiales compuestos que necesitan ser pintados. Ya que el exterior de estos aviones no podía ser de metal pulido, la importancia de la selección de la pintura se tornó crítica para honrar el legado del ave plateada de American.  Una pintura plateada de mica fue seleccionada como una forma de mantener la tradición.

"Nuestro nuevo logo y presentación de la marca en el fuselaje están diseñados para reflejar la pasión por progresar y el elevado espíritu exclusivo de American", dijo Virasb Vahidi, Primer Oficial Comercial de American.  "Nuestros colores –rojo, blanco y azul- han sido actualizados para reflejar un espíritu más vibrante y acogedor.  La nueva cola del avión, con franjas que vuelan con orgullo, es un acentuado reflejo del nombre y origen de American.  Y el nuevo símbolo de vuelo, un águila modernizada, incorpora los muchos íconos que la gente ha asociado con American, incluyendo la A y la estrella".
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (2)
páginas:
1 |
Por Beneda Roque
27.01.2013
10:42 AM
Saludos a la Conciencia, De acuerdo con el Sr. Urbina, los servicios de American necesitan un make-over en la parte del personal, especialemente del personal sobrecargo y en el personal de mostradores sobre todo en el aeropuerto de Miami. Delta les lleva una morena en atencion al cliente, son mucho mas profesionales y respetuosos. Esperomos no sea el mismo "musiu" con diferente guayabera.
 
Por Charles Urbina
20.01.2013
8:51 AM
ojala que mejoren el servicio porque bien malo que era... al menos renovaron la flota.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar