Compartir

Continúa campaña de UNICEF

EL UNIVERSAL
domingo 13 de enero de 2013  12:00 AM
Con la finalidad de continuar con su labor de generar buenas prácticas en la familia venezolana, para que los niños y adolescentes reciban un buen trato en su entorno familiar, el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) realiza la campaña "Únete con tu Aporte".

El buen trato es un derecho que tienen todos los niños y adolescentes a crecer sanos y a ser criados con amor y sin violencia.

Esta iniciativa, que se logra gracias a la alianza con las cadenas Tecni-ciencia Libros, Jugueterías Toy Manía, Sigo y General Import, busca promover que en las familias venezolanas se brinde afecto a los hijos y sean educados con respeto y sin violencia.

La campaña, que continúa durante todo el mes de enero 2013, ofrece a los clientes de las cadenas mencionadas la posibilidad de hacer donaciones por el monto de su preferencia a favor de UNICEF, al momento de pagar por sus productos o servicios.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar