Compartir

Valmy promete miradas profundas

imageRotate
EL UNIVERSAL
viernes 28 de diciembre de 2012  05:03 PM
La firma cosmética venezolana Valmy introdujo a su línea de Máscaras de Pestañas Perfect Lash dos nuevos productos: la máscara de Efecto 3D y la máscara de Efecto Zoom ambas con la promesa básica de destacar al máximo la mirada.


La máscara Efecto 3D busca potenciar el cuerpo y el volumen gracias a su cepillo High-Tech, que atrapa cada pestaña para un resultado multidimensional.


Por su parte, la máscara de Efecto Zoom maximiza la longitud ya que cuenta con su cepillo Multi-Focus que captura y define cada pestaña, desde la raíz hasta la punta.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar