Compartir

Nuevo tratamiento antiedad de Pond s

imageRotate
EL UNIVERSAL
viernes 28 de diciembre de 2012  04:30 PM
Pond s, marca de belleza de Unilever, ha desarrollado la línea anti-edad Pond's Age Miracle, formada por la crema restauradora de día FPS 15 que permite una disminución efectiva de los efectos del paso del tiempo en 7 días y la espuma facial restauradora que ayuda a combatir los signos de la edad a través de una micro exfoliación suave.


La crema restauradora tiene en su fórmula el complejo avanzado CLA4, que mejora la producción natural de nuevas células y protege la piel de los principales signos del envejecimiento. Se absorbe rápidamente y actúa intensivamente para lograr en pocos días una piel suave, lisa y radiante. Su Factor de Protección Solar 15 permite mantener el rostro resguardado ante el aparecimiento de manchas provocadas por la exposición solar.


La espuma facial restauradora promueve una micro-exfoliación e hidratación que se fusiona con suaves moléculas adicionales para obtener una restauración, limpieza profunda y magnificación de la luminosidad de la piel.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por pedro ravelo
06.01.2013
5:54 AM
Eso no sera para agarrar amas de uno por inocente jajajajaja
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar