Compartir

KitchenAid y SenosAyuda unen esfuerzos

imageRotate
EL UNIVERSAL
viernes 28 de diciembre de 2012  04:30 PM
SenosAyuda y KitchenAid, junto a  una red de 10 tiendas en distintos puntos del país, unen fuerzas para luchar contra el cáncer de mama con la promoción "Ponle una pizca de rosa a tu cocina", que finalizará el 3 de febrero de 2013.


Esta promoción consiste en que, con la compra de cualquier electrodoméstico de KitchenAid en los establecimientos participantes, se estará donando a SenosAyuda un porcentaje del valor de la compra que será invertido en actividades para combatir esta enfermedad a través de charlas y exámenes de prevención.


"Todas las mujeres venezolanas tienen derecho a saber que el chequeo temprano es fundamental para elevar las posibilidades de supervivencia de aquellas personas que se vean afectadas, sobretodo en un país donde existe una gran necesidad de información, de acceso a apoyo médico y de recursos para el tratamiento. Gracias al apoyo de KitchenAid, con esta nueva alianza estratégica podemos seguir impartiendo charlas educativas a la sociedad y seguir ayudando a las mujeres que padecen esta enfermedad", afirmó Bolivia Bocaranda, fundadora y presidenta de SenosAyuda.


Las tiendas que se unen a SenosAyuda y KitchenAid en esta causa son: MarketHouse (Tolón, Boleíta y Paseo El Hatillo), Daka (Boleíta, Bello Monte, Valencia y Punto Fijo), Innovar Los Naranjos, Tiendas Beky en La Hoyada y Klaroscuro en Mérida.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar