Compartir

Catana lanza Derby en zona central

EL UNIVERSAL
viernes 28 de diciembre de 2012  04:53 PM
C.A. Tabacalera Nacional –Catana- lanzó su marca Derby en las ciudades de Valencia y Maracay, en su nueva versión Derby Azul Original, luego de ser presentada en Maracaibo y Barquisimeto.


Bajo el slogan "sabor a precio irresistible", Derby busca posicionarse como la mejor opción para los fumadores adultos que exigen un producto legítimo, económico y de excelente sabor.


Derby cuenta con el respaldo de Tabacalera Nacional, filial venezolana de Philip Morris International con más de cinco décadas en el país, propietaria de la marca Astor y comercializadora de Marlboro, marca líder de cigarrillos a nivel mundial.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar