Compartir

PepsiCo propone Twistos con sabor a jamón ahumado

imageRotate
EL UNIVERSAL
miércoles 26 de diciembre de 2012  04:38 PM
PepsiCo Alimentos trajo al mercado venezolano Twistos Jamón Ahumado, nueva alternativa que se une al portafolio de mini-tostadas saladas, donde se mezclan sabores sutiles con texturas crocantes, manteniendo también todos los beneficios de los productos horneados, completamente libres de grasas trans.


Daniela Díaz, gerente de Marca de Twistos en Venezuela, afirmó que "las Twistos Jamón Ahumado son un ejemplo del compromiso de PepsiCo por crear productos enfocados en los consumidores venezolanos, hechos con ingredientes más saludables e innovadores. Estas galletas buscan satisfacer las necesidades de todas aquellas mujeres que quieren cuidar su cuerpo y darse un break delicioso y natural todos los días". Con este lanzamiento, PepsiCo refuerza su participación local en la categoría galletas.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar