Compartir

Cardoc celebra un año más

imageRotate
EL UNIVERSAL
lunes 10 de diciembre de 2012  12:00 AM
Cardoc Venezuela, celebra un año más junto a su red de distribuidores, clientes, proveedores, y allegados de la marca a nivel nacional.

En el Gran Salón Gales del Centro Comercial Ciudad Tamanaco, la marca dio a conocer los logros en el mercado venezolano. Donde se destaca su reciente comercial, que ha sembrado conciencia por el cuidado y mantenimiento de tú vehículo, bajo el lema "Si tú carro es como tú, cuídalo como tú".

Otra de las tareas que viene reforzando Cardoc, son los programas de formación profesional dirigido a sus distribuidores autorizados, con el seminario técnico de la cartera de productos, dictado en todo el territorio nacional e internacional, dando a conocer el respaldo de la marca y las bondades del producto.


Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar