Compartir

Bamboo Stylus Feel es un lápiz digital

imageRotate
EL UNIVERSAL
lunes 10 de diciembre de 2012  12:00 AM
Wacom anunció Bamboo Stylus Feel, un lápiz digital con la tecnología de resonancia electromagnética EMR para tablets y otros dispositivos móviles que han integrado la tecnología Feel IT de Wacom en sus diseños como la Galaxy Note10.1 de Samsung. Comercializados bajo la marca Bamboo Stylus feel, estos lápices proveen precisión a los usuarios de dispositivos móviles que buscan mayor comodidad al tomar notas, dibujar y navegar.

Este accesorio, ofrece la combinación de un lápiz activo y la tecnología de sensor para tener la sensación del uso del bolígrafo o lápiz. La tablet y el lápiz se comunican entre si por medio de señales electromagnéticas.

El Bamboo Stylus feel viene en tres versiones, en fibra de carbón en color plata y negro, con carcasa metálica en negro mate y con carcasa metálica blanco mate. Estará disponible en América Latina en todas sus versiones el primer trimestre de 2013.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar