Compartir

3M Challenge 2012 premió la creatividad venezolana

imageRotate
EL UNIVERSAL
lunes 10 de diciembre de 2012  12:00 AM
El Camaro del año 1968 restaurado por el equipo de Inversiones Zambrano y el Mustang Mach 1 del 69, fueron los ganadores del 3M Challenge 2012.

La final del evento convocado por la División Automotriz de la empresa 3M, se llevó a cabo el 1 y 2 de diciembre en la terraza del CCCT y contó con la presencia del invitado especial Chip Foose, embajador de la marca.

Foose se mostró complacido por la creatividad y la calidad de las propuestas participantes. Así lo expresó ante los fanáticos del diseño y las innovaciones en lo que a pintura y materiales para el embellecimiento y mantenimiento de vehículos se refiere.

El público que siguió las incidencias del 3M Challenge 2012 a través de las redes sociales dio como ganador al Ford Mustang Mach 1 del año 69. El vehículo rediseñado y restaurado por el equipo de Automóviles Chainros II.

De igual forma, Chip Foose y la División Automotriz de 3M Venezuela reconocieron la labor de  8 diseñadores venezolanos quienes participaron con sus creaciones y que durante la jornada recibieron certificados y sus diseños autografiados por Foose.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar