Compartir

Olympus estrena cámara inteligente

imageRotate
| 1 | 2 | 3 |
EL UNIVERSAL
domingo 9 de diciembre de 2012  12:00 AM
Olympus presenta al mercado venezolano su nueva cámara con tecnología iHS de la generación de las tough, que brinda gran desempeño. Con las características de a prueba de agua, de golpes, de congelación y polvo la TG-620iHS combina durabilidad con calidad de imagen superior.

La nueva tough proporciona 12 mega-píxeles, con iluminación por la parte posterior, sensor CMOS y procesador de imagen TruePic VI, desarrollado para mejorar el desempeño cuando hay poca iluminación, acelerar el tiempo de respuesta en la cámara y realzar la escena.

La cámara posee alta calidad con el lente zoom gran angular de 5x y la LCD III de 3.0" con hypercrystal que ofrece gran resolución con resistencia a los rayones y una capa protectora y antirreflectora. Además, La película con movimiento múltiple IS, estabilización de imagen para video, hace grabaciones claras aún en movimiento.


Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar