Compartir

Serum de Brillo Gloss de Schwarzkopf

imageRotate
EL UNIVERSAL
lunes 3 de diciembre de 2012  12:00 AM
La marca Igora Brillance de Schwarzkopf presenta lo último en coloración, la exclusiva Cápsula de Serum de Brillo Gloss, un producto que brinda colores intensos, brillantes y duraderos.

El Serum de Brillo Gloss permite lucir una cabellera con un color intenso y radiante, gracias a los activadores de brillo que se mezclan con la crema colorante.

La presentación viene en un práctico kit con colores que van desde los rubios radiantes, pasando por chocolates intensos,  siguiendo con los rojos profundos, hasta  llegar a los tonos oscuros con una colección de tonos llamados, negros brillantes.
Compartir
 
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar