Compartir

Mistolín libera los aromas de la Navidad

imageRotate
| 1 | 2 |
EL UNIVERSAL
lunes 3 de diciembre de 2012  12:00 AM
Para esta época, Mistolín trae dos fragancias únicas para que el público venezolano disfrute los aromas que reflejan el espíritu navideño.

Manzana-Canela y Pino-Especies son los nombres de las fragancias que trae la marca.

"El ama de casa venezolana año tras año nos pide durante esta época nuestras fragancias navideñas. De esta manera, su hogar queda completamente impregnado de estos perfumes que evocan armonía y alegría", destacó Claudine Marrou gerente de Mercadeo.

Este año, Mistolín desplegará una campaña invitando al consumidor a liberar la magia de la Navidad en cada rincón de su hogar.
Compartir
 
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar