Compartir

La energía del Rosa

EL UNIVERSAL
lunes 3 de diciembre de 2012  12:00 AM
Energizer apoya una vez más a Senos Ayuda, fundación que se dedica a educar y promover la detección temprana del cáncer de mama.

Rosa no es sólo un color, es una causa, es el lema de la campaña "Somos todos rosa", y para comunicar este mensaje, Energizer ofrece a sus consumidores una edición especial de seis millones de baterías color rosa que incluyen las presentaciones de AAx2, AAx4, AAx16, AAAx2, AAAx4 y AAAx16.

Un porcentaje de las ganancias percibidas por la venta del producto será donado a Senos Ayuda, institución sin fines de lucro que trabaja incesantemente para generar una cultura preventiva acerca del cáncer de mama. 

Las redes sociales también podrán ser parte de este impulso de energía positiva, al ingresar a la página de Facebook de Energizer Latino y sumarse a "Somos todos rosa", se puede tener acceso a una aplicación que permite modificar el perfil, adaptándolo al color representativo de la causa y obteniendo noticias relacionadas al movimiento.

"A través de iniciativas como "Somos todos rosa", Energizer desea crear conciencia acerca del cáncer de mama, una condición delicada que lamentablemente afecta a gran cantidad de personas en el mundo, además de afianzar su compromiso social y continuar transmitiendo su energía positiva para generar un fuerte impacto en la colectividad", concluyó Gutiérrez.
Compartir
 
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar