Compartir

Jornada de arborización de Cines Unidos

imageRotate
EL UNIVERSAL
lunes 3 de diciembre de 2012  12:00 AM
Cines Unidos llevó a cabo por segunda vez la jornada de arborización en las adyacencias de la Universidad Simón Bolívar.

Esta actividad se enmarca dentro del proyecto Unidos con la Comunidad y contó con la presencia de los Guardabosques de la USB y trabajadores del circuito junto a sus hijos, los cuales sembraron un total de 235 árboles de diferentes tipos.

También se hicieron presentes las personas que participaron en la actividad realizada durante el preestreno de la película El Lorax, en abril de 2012. En esa oportunidad se sembraron semillas y los participantes se comprometieron a cuidar los árboles hasta que alcanzaran la altura necesaria, para ser trasplantados en un campo abierto.
Compartir
 
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar