Compartir

Esmalte Colorstay Nail Enamel de Revlon

imageRotate
| 1 | 2 |
EL UNIVERSAL
lunes 3 de diciembre de 2012  12:00 AM
Revlon presenta Colorstay Nail Enamel, una nueva gama de colores radiantes con la última tecnología en esmaltes de uñas.

Entre los beneficios que ofrece esta línea se destaca su fórmula, la cual brinda una apariencia de acabado en acrílico con alto brillo, permitiendo que el esmalte dure por más días, siempre y cuando se utilice con el Base Coat y el Top Coat. Además presenta una brocha de doble estructura que permite lograr una aplicación uniforme sin burbujas.

Los tonos que ofrece esta nueva linea son: Base Coat, Top Coat, Pale Cashmere, Passionale Pink, Cafe Pink, Wild Strawberry, Vintage Rose, Delicious, Marmalade, Red Carpet, Velvet Rope, Fall Mood, Sequin, Coastal Surf, Indigo Night, Stormy Night, Rain Forest, Bonsai, Ameythst, Rich Raspberry, Bold Sangria, Stiletto, Midnight y Base Bones.
Compartir
 
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar