Compartir

Coca Cola se une a la Navidad

imageRotate
EL UNIVERSAL
domingo 2 de diciembre de 2012  12:00 AM
Coca Cola a través de su campaña "Juntos hacemos magia" incentiva a los consumidores por medio de sus actividades en el mes de diciembre.

La cabina de los deseos recorrerá el país para que los venezolanos compartan y graben sus mensajes de Navidad, los cuales serán publicados en las redes sociales de la marca.

Adicionalmente estará "Operación Furruco", competencia de gaitas intercolegiales pensada para los más jóvenes. Otra oportunidad, se presenta con  El Parque de Navidad 2012, un espacio familiar para el entretenimiento en el que se desarrollarán actividades de manera ininterrumpida, en la plaza Alfredo Sadel

La programación navideña de la empresa se complementa con el recorrido que realizará el camión Coca-Cola, al ritmo de parrandas y aguinaldos, por varias ciudades.
Compartir
 
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar