Compartir

La Crème Essentielle de Kiotis

imageRotate
EL UNIVERSAL
lunes 26 de noviembre de 2012  12:00 AM
Kiotis, marca distribuida por Stanhome World, presenta en el mercado venezolano La Crème Essentielle, tratamiento facial para resaltar la belleza y juventud de la piel.

Tras años de investigación, Kiotis lanza una crema premium cuya eficacia radica en la combinación de dos aceites esenciales: la rosa, que activa las moléculas de longevidad de las células de la piel, y la mirra, protector de la juventud, que vigoriza las funciones vitales de las células de la piel como son la respiración, la hidratación y la tonicidad.

Estos aceites prometen mejorar la hidratación, la densidad y la respiración celular, aumentar la energía muscular y activar las enzimas de longevidad de la piel.

Compartir
 
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar