Compartir

Masisa estrena diseños de melamina

imageRotate
| 1 | 2 | 3 | 4 |
EL UNIVERSAL
lunes 19 de noviembre de 2012  12:00 AM
Masisa Venezuela, empresa dedicada a la producción de tableros de madera para muebles y arquitectura de interiores, introdujo al mercado  nuevos diseños de Melamina Masisa: Lunna, Aspen, Lino, Cardiff y Nebraska, bajo el concepto "Cinco oportunidades para crear".

Estos diseños se suman a los más de 30 modelos que integran el portafolio de Melamina Masisa, que complementan materiales como acero, cuero y tapices y favorecen la recreación de espacios modernos, con toques vanguardistas, personalidad y buen gusto.

"Nos llena de satisfacción continuar innovando en el mercado local con fabulosos diseños de un producto como Melamina Masisa, tableros que por su superficie totalmente sellada, libre de poros, resistente a las altas temperaturas y al desgaste, son la solución ideal para la elaboración de muebles y arquitectura de interiores", señaló Ana Arias, gerente de Mercadeo de Masisa Venezuela.
Compartir
 
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar