Compartir

Vichy combate los signos del tiempo

imageRotate
EL UNIVERSAL
domingo 18 de noviembre de 2012  12:00 AM
Laboratorios Vichy lanza al mercado local Liftactiv Retinol HA Noche, un tratamiento reparador total anti-arrugas con complejo retinol-A + Ácido hialurónico, que ofrece una acción de relleno intenso para combatir los signos del paso del tiempo.

La marca realizó un estudio exclusivo, durante 20 años, sobre el mismo grupo de mujeres para hacerle seguimiento a la evolución de la arruga. En este estudio se detectaron 4 momentos de las arrugas para poder identificarlas y se concluyó que tres tipos de arrugas coexisten simultáneamente en el rostro: reversibles, embrionarias y permanentes. Este hallazgo permitió desarrollar Liftactiv Retinol HA Noche, un tratamiento renovador de última generación que mejora las primeras líneas de expresión y actúa simultáneamente sobre estos tres tipos de arrugas.

El producto contiene principios activos de última tecnología: Ácido Hialurónico tres veces más concentrado,  Retinol+A y Ácido Glecirritínico, los cuales  generan una acción de relleno intensa y estabilizada desde la primera aplicación. 

Su textura es de rápida absorción, no grasa, no pegajosa y de acabado mate, Está elaborado con agua termal de Vichy y  contiene 5% de manteca de karité, aceite de soya y semilla de albaricoque, es un producto hipoalergénico, hidratante, no comedogénico y tolerante para todo tipo de piel, incluyendo las pieles sensibles.



Compartir
 
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar