Compartir

Órale Burger de Wendy s

imageRotate
EL UNIVERSAL
domingo 18 de noviembre de 2012  12:00 AM
La cadena de restaurantes Wendy's lanza al mercado venezolano su nueva hamburguesa, Órale Burger, con una interesante combinación de ingredientes, como el chili de Wendy s, acompañado del pico de gallo con vegetales recién cortados, queso Cheddar  y la carne que caracteriza a la marca.

Samadhi Pizzorni, gerente de Mercadeo, asegura que "es un producto totalmente exclusivo en el mercado y que los consumidores se podrán deleitar con esta mezcla de sabores inigualables, en todos los Wendy s del país. Con este nuevo producto la cadena mantiene su estrategia de continuar innovando en el segmento de hamburguesas, ofreciéndole al mercado un producto distinto, sencillamente provocativo y delicioso".



Compartir
 
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar