Compartir

McDonald's realizará el McDía Feliz para los niños

imageRotate
EL UNIVERSAL
lunes 12 de noviembre de 2012  12:00 AM
El viernes 16 de noviembre se celebrará el McDía Feliz en todos los restaurantes McDonald's del país y Latinoamérica, donde la venta total del Big Mac será destinada a la Casa Ronald McDonald, que está en proceso de ampliación, para dar albergue a más niños que actualmente se quedan en lista de espera.

La casa cuenta con 19 habitaciones y desde hace siete años ha atendido a más de 3.400 familias. Esta labor y la alta demanda motivaron a la ampliación y mantenimiento de la sede actual ubicada en espacios cedidos por el Hospital San Juan de Dios, lo que permitirá atender aproximadamente a 80 familias adicionales por año.

Todos los años la jornada de recaudación del McDía Feliz cuenta con la imagen de un niño que ha recibido apoyo de la asociación. En ésta ocasión es María Alejandra Puerto Guerrero de 5 años, que recibe tratamiento médico para mejorar su salud.  Oriunda del estado Táchira, ella y su familia llegaron en julio a la Casa Ronald McDonald para ser atendida en el Hospital Pediátrico Elías Toro.

Durante el McDía Feliz del 2012 se espera vender 60 mil Big Mac, lo cual representa un retador objetivo de 30% más que la recaudación del 2011, cuando más de 45mil Big Mac solidarios fueron vendidos.












Compartir
 
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar