Compartir

Ésika con aroma a chocolate

imageRotate
EL UNIVERSAL
lunes 12 de noviembre de 2012  12:00 AM
La firma Ésika lanzó al mercado la línea Delicissima, inspirada en los aromas de la pastelería fina, con acento en el chocolate, para consentir la piel y deleitar los sentidos. La línea está compuesta por una colonia, jabón líquido exfoliante y loción perfumada.

Gisa Colasante, jefe de Marcas de Belcorp Venezuela, comenta que "Ésika busca consentir a sus consumidoras con más de 60 fragancias y 200 productos de cuidado personal. Tan sólo en América Latina, la empresa vende más de 60 perfumes por minuto y una colonia de baño cada cinco minutos, ofreciendo sensaciones inigualables de disfrute en el público femenino". 
Compartir
 
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar