Compartir

Orlando es la nueva apuesta de Chevrolet

imageRotate
| 1 | 2 | 3 |
EL UNIVERSAL
domingo 11 de noviembre de 2012  12:00 AM
Chevrolet presentó su nueva propuesta para el mercado venezolano. Se trata de Orlando, un automóvil basado en el Chevrolet Cruze sedán, con un motor 2.4L, ubicado en posición transversal, que genera 182.4 HP de potencia a 6700 rpm y un torque de 171; acoplado a una caja automática de 6 velocidades.

Cuenta con cabina doble inspirada en el Corvette y la retroiluminación azul ambiental de la consola central. Tiene siete asientos dispuestos en tres filas que pueden inclinarse dependiendo de las necesidades. Su aspecto exterior está compuesto por espejos retrovisores abatibles eléctricamente y del color del vehículo, faros antiniebla, luces direccionales laterales, manillas de puertas del color del vehículo con insertos cromados, parachoque delantero y trasero en plástico del color del vehículo y un llamativo SunRoof.

Tiene elementos de seguridad, GPS y el sistema satelital de Chevrolet, ChevyStar.


Compartir
 
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (7)
páginas:
1 |
Por gerardo arduino
17.11.2012
9:50 PM
Esa carrosa se ve útil para las funerarias¡¡¡¡¡
 
Por Edgar León
17.11.2012
11:18 AM
La carroceria es enorme y el diseño de las lineas luce obsoleto
 
Por jorge rivero
16.11.2012
10:36 PM
Feo y lo demás es cuento. Totalmente con la señora Isbelia
 
Por Jose Araujo
12.11.2012
8:29 AM
Una vez salga a la venta: precio de lista 350.000,00BsF. Ninguno en concesionario, 20 publicados en El Universal y en tucarro.com con 20km por 450.000BsF. Que abuso al que nos tienen sometidos con los carros y que indolencia del gobierno que no hace nada. Este es uno de los peores ejemplos del sector privado y el público trabajando en conchupancia en detrimento del pueblo.
 
Por nelson molero
12.11.2012
8:02 AM
Tantos buenos modelos que se comercializan en el exterior y la casa GMC trae este AVEO cuatro puertas con diseño anticuado para venezuela. Que paso ? con las Tahoe, Trail Blazers, Malibu y otros modelos que tantas satisfacciones le brindaban al consumidor venezolano.
 
Por jose eladio rodriguez henriquez
11.11.2012
10:14 PM
jajajajajaja coinsido en su apresiacion señora Isbelia Leon!!!
 
Por Isbelia León
11.11.2012
3:26 PM
Ese carro es ideal para la renovación de flota de las funerarias.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar