|
compartir
|

Ford Motor cumple 50 años en Venezuela

imageRotate
EL UNIVERSAL
domingo 4 de noviembre de 2012  12:00 AM
Ford Motor de Venezuela cumple 50 años en el país. Comenzó a establecer su planta de ensamblaje en el año 1959, luego de acuerdos entre la Ford Motor Company y la Alcaldía de Valencia. Posteriormente, en octubre de 1962, se inauguró la planta de la compañía convirtiéndose en la tercera instalación de ensamblaje de Suramérica y la décima del mundo.

Ford Motor de Venezuela fue una de las primeras empresas que impulsó la expansión industrial del estado Carabobo. La corporación vio en esa localidad un potencial de crecimiento y desarrollo por su privilegiada ubicación geográfica, lo  cual generó confianza para invertir en Venezuela y contribuir con el desarrollo de la economía del país. 

Héctor Pérez, presidente de Ford Andina, comentó "En nuestros 50 años de operaciones ininterrumpidas hemos ensamblado más de 1.400.000 unidades con mano de obra venezolana. Durante cinco décadas, nuestra empresa se ha destacado por su aporte decisivo en la formación de extraordinarios profesionales en diferentes áreas del negocio. En Ford valoramos el talento y la experiencia de cada uno de nuestros trabajadores. Nos sentimos muy orgullosos de nuestro recurso humano altamente calificado".

Ser parte de una corporación les ha permitido a los empleados de Ford Motor de Venezuela desarrollar sus talentos al participar en diversos proyectos de adaptación tecnológica, desarrollo de productos y otros procesos. "En nuestra empresa creemos fielmente que debemos contribuir con la formación de extraordinarios profesionales, es por eso que invertimos en el desarrollo de nuestros trabajadores", agregó Pérez.
|
compartir
|
 
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (3)
páginas:
1 |
Por tony scelis
10.11.2012
4:25 AM
5 decadas especulando, robando y saqueando el mercado venezolano. Si hay una cosa en la que estoy con este Gobierno es de sacar a estas empresas que se llevan nuestro dinero. Y NO SOLO ESO, DESTRUYEN LA CAPACIDAD DE IMAGINACION Y CREATIVIDAD DE LOS EMPRESARIOS VENEZOLANOS PARA QUE NOSOTROS MISMOS HAGAMOS NUESTROS CARROS 100% VENEZOLANOS. Asi es, nosotros mismo debemos crear una empresa que haga nuestros propios carros y el capital, inversion y crecimiento sea nuestro, 100% de Venezuela. Pero no necesitamos que cuando un empresario venezolano haga un par de lochas se vaya a vivir a Miami y se olvide de invertir y creer en Venezuela. Necesitamos que nuestros empresarios hagan vehiculos y que creen una empresa nuestra, una empresa que compita a nivel internacional, que nos prepare para un futuro sin petroleo y aproveche al maximo este mismo para invertir en nosotros mismo! Necesitamos invertir y crear nuestras propias cosas, esa sera la diferencia y el lugar que tendremos en este mundo.
 
Por Rafael Prato
09.11.2012
11:35 AM
50 años con algunos truculentos, oscuros e impropios manejos en Recursos Humanos con despidos totalmento injustificados, yo no compro un FORD nunca jamas
 
Por Andres Lopez
09.11.2012
10:17 AM
50 anos vendiendo baratijas de mala calidad, con sobreprecio por todos lados. Los japoneses se los estan comiendo vivos en otros paises, y hasta en Vzla,,, muy pronto a Ford la va a comprar alguna empresa China.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar