|
compartir
|

Colección de Adidas y Derrick Rose

imageRotate
| 1 | 2 |
EL UNIVERSAL
domingo 23 de septiembre de 2012  12:00 AM
Adidas tiene una nueva colección de productos para basquetbol,  D Rose 3,  la más personal de la línea Derrick Rose, disponible en todo el mundo a partir de octubre.

El nuevo calzado cuenta con la tecnología más innovadora de Adidas para mejorar el desempeño y el logotipo de D Rose que ha sido desarrollado de manera cercana con el jugador de los Chicago, galardonado como el  más valioso de la NBA de 2011.

La colección de ropa D Rose está elaborada con materiales, colores y texturas elegidos especialmente por Rose, representando su estilo único y discreto al tiempo que rinden homenaje a su ciudad natal, Chicago. La colección incluye chaquetas, shorts, pantalones, sombreros y medias en combinación con el color del calzado.





|
compartir
|
 
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar