|
compartir
|

McCann Worldgroup Américas estrena presidente

EL UNIVERSAL
lunes 30 de julio de 2012  09:04 AM

McCann Worldgroup anunció que Luca Lindner asume como presidente de McCann Américas y suma a su responsabilidad de América Latina y el Caribe el mercado de América del Norte. La creación de este nuevo liderazgo regional de McCann Worldgroup representa el reconocimiento multicultural de las comunicaciones de marketing digital e integradas en Estados Unidos y una mayor oportunidad en la región para la movilidad de talento.

Nick Brien, presidente y CEO de McCann Worldgroup, afirma: "La comprobada habilidad de Luca de enfrentar las complejidades de nuestros clientes multinacionales y de estimular la colaboración entre las empresas de McCann Worldgroup lo habilitan para una actuación más amplia en McCann Worldgroup".

Radicado en Brasil, Lindner ha sido el responsable por las operaciones de McCann Worldgroup en América Latina, el Caribe, Medio Oriente y África. En su responsabilidad multirregional, Lindner ha sido responsable por grandes innovaciones y el crecimiento de importantes clientes de la agencia, durante los últimos cinco años. Bajo su exitoso liderazgo creció la reputación profesional y creativa de McCann Erickson en toda América Latina y aumentaron los resultados de los negocios. El grupo McCann en América Latina, es una de las redes de agencia líderes en la región, aumentó su fuerza creativa al promover, hace dos años, la unión entre McCann Erickson Brasil y W/Brasil (fundada por Washington Olivetto), que resultó de la creación de WMcCann.

Lindner continuará la alianza con el presidente de McCann Worldgroup en Europa, Gustavo Martínez, presidente de McCann Worldgroup en Europa, en el comando de la Comunidad de Marca Global, asegurando los más altos estándares de desempeño para clientes globales.

Sus responsabilidades regionales en McCann Worldgroup en África y Medio Oriente serán transferidas a Martínez, con el apoyo de Stefan Himpe, CFO de McCann Worldgroup en Europa, que desempeñarán un papel fundamental de continuidad en esas importantes regiones.

Hace un año, Lindner reforzó la administración regional en América Latina y Caribe al nombrar a Pablo Walker, líder de McCann Chile, como director Regional.

|
compartir
|
 
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar