|
compartir
|

Nuvo es un licor espumante para mujeres

imageRotate
EL UNIVERSAL
domingo 15 de julio de 2012  02:31 PM

Nuvo es un nuevo licor espumante que introduce formalmente Diageo al mercado venezolano. Es una mezcla de vodka premium triplemente destilada, con un toque de vino efervescente francés chardonnay y pinot noir, néctar natural de frutas y agua carbonatada.

El producto está ideado para mujeres jóvenes adultas que les gusta celebrar su estilo de vida. El líquido de color rosa viene en una botella que parece un perfume con una tapa que asemeja un lápiz labial.

Es una bebida liviana y refrescante entre cuyas notas de cata destacan sus aromas frutales.

Ramón García, director de Mercadeo de Diageo Andina comenta, "En Diageo estamos muy orgullosos con el lanzamiento de Nuvo en Venezuela, una de las bebidas que en la actualidad está causando furor en varios países. Estamos muy contentos de ofrecer esta nueva opción a los consumidores, el primer licor espumante premium dentro de nuestro portafolio creado para celebrar la buena vida".

Nuvo puede degustarse sirviéndolo frío en copa flauta con un poco de hielo o mezclándolo con otros licores.

|
compartir
|
 
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por RICHARD OQUENDO
16.07.2012
10:03 AM
Otro ejemplo de nuestra siempre pujante y vanguardista industria nacional, pleyade de empresarios que siempre ha sabido el camino correcto hacia nuestro gentilicio. Y no se diga que el empresario e industrial venezolano no ha desarrollado la industria nacional. Ahora que seremos parte del Mercosur, ahoguemos pues a nuestras congeneres latinoamericanas del sur con este novedoso producto color rosa y sabor espumante. Vaya fribolidad la mia: me quejo por no haber podido comer una galleta de soda sin que se rompa al sacarla del empaque. Pues que no se critique mas al empresariado venezolano, ejemplo de pujanza y arrojo, yo diria que demasiado; hablo en serio, y si no me cree vaya a cualquier kiosko y compre un caramelo; no tire el papelito al suelo, guardelo en el bolsillo, y cuando tenga tiempo lo lee para caer en cuenta de que ha sido hecho en la hermana Colombia. Asi que: "mujeres del sur, por recomendacion de la industria nacional, a embriagarse celebrando su estilo de vida".
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar