|
compartir
|

Lamisil en nueva presentación

imageRotate
EL UNIVERSAL
lunes 9 de julio de 2012  10:34 AM

Lamisil lanza al mercado su nueva presentación crema 30gramos, dirigida a combatir los hongos que causan la micosis y el agrietamiento de los dedos característico del pie de atleta.

La fórmula de Lamisil hace que sea un medicamento de rápida acción, ya  que contiene terbinafina, un antimicótico de amplio espectro formulado para combatir infecciones que afectan la parte superficial de la epidermis y que son producidas por un grupo de hongos llamados dermatofitos. Estas lesiones, usualmente contagiosas, también son conocidas como tiñas, viñas o viñeas; las más comunes son las que surgen  en la ingle y en los pies, dando origen al conocido pie de atleta.

El potente efecto de la terbinafina se traduce en un producto práctico que elimina los síntomas de la comezón e infecciones superficiales en tratamientos más cortos.

Lamisil crema 30gr. está disponible bajo libre prescripción médica.

|
compartir
|
 
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar