|
compartir
|

Vuelve la Oreo Fudge

imageRotate
| 1 | 2 |
EL UNIVERSAL
domingo 8 de julio de 2012  10:29 AM

Oreo desplegó una campaña en Facebook en la que proponía la vuelta al mercado venezolano de la Oreo Fudge (bañada en chocolate) si lograba 100 mil visitas.

A través del video "Quiero que vuelva Oreo Fudge" publicado en su página de la red social, los seguidores tuvieron la opción de compartirlo y promoverlo.

Ya sobrepasaron la meta por lo que pronto estará nuevamente en el mercado esta versión, junto con la nueva Waffer Fudge Oreo.

|
compartir
|
 
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar