|
compartir
|

Nanomel contra las manchas de la piel

imageRotate
EL UNIVERSAL
lunes 2 de julio de 2012  04:49 PM

La línea española Meditopic tiene un gel facial clarificante llamado Nanomel, distribuido y comercializado en Venezuela por Uniderma Dermatocosméticos.  Este producto promete que al usarlo constantemente la piel del rostro se aclara y se ilumina.

Nanomel está compuesto por Ácido Glicólico, que gracias a su acción exfoliante intensiva, favorece la eliminación de células pigmentadas, reduciendo la intensidad de manchas oscuras; Ácido Kójico encapsulado, vitamina C y complejo clarificante.

Estos ingredientes minimizan las síntesis de melanina producida por los rayos ultravioletas y actúan en las tres fases de la pigmentación de la piel.

Nanomel  se puede utilizar sólo de noche, debido a que contiene ácido glicólico, un ingrediente que podría aumentar la sensibilidad al sol y la posibilidad de quemaduras.  Es recomendable usar protector solar y limitar la exposición al sol cuando se esté aplicando este producto.



|
compartir
|
 
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar