|
compartir
|

Bancaribe destaca beneficios de sus tarjetas de crédito

imageRotate
EL UNIVERSAL
domingo 22 de abril de 2012  11:13 AM

Bancaribe estrena campaña publicitaria con el propósito de promover soluciones integrales que satisfagan las necesidades de sus clientes. Las piezas tienen como fin recordar las ventajas que ofrecen las tarjetas de crédito de la institución financiera.

Gabriela Kevork, directora asociada de Mercadeo y Publicidad de Bancaribe, explicó que bajo el slogan "Que bueno es tener algo extra", esta campaña posiciona dos productos de extra financiamiento que los tarjetahabientes pueden disfrutar al tener sus tarjetas de crédito Bancaribe, los cuales son Línea Extra y Línea Efectivo, que consisten en créditos adicionales que los clientes pueden solicitar cuando lo necesiten.

Línea Extra Bancaribe es en un crédito adicional en la tarjeta de crédito Bancaribe, por hasta 150% del límite del cliente, con el cual se pueden adquirir de forma inmediata electrodomésticos, viajes, tratamientos estéticos y bienes y servicios en cualquiera de los comercios afiliados, con cargo a una línea de crédito paralela y sin afectar el límite de la tarjeta.

Línea Efectivo Bancaribe es un producto que permite obtener en efectivo hasta el 100% de la línea de crédito de la tarjera, depositado de forma automática en la cuenta de ahorro o cuenta corriente Bancaribe del cliente, con cargo a una línea de crédito paralela y sin afectar el límite de la tarjeta de crédito.

Kevork aseguró que con esta campaña que desarrollo la agencia el Autobús
Creativo también se busca atraer a nuevos clientes que deseen gozar de los beneficios que ofrece el banco.


|
compartir
|
 
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar