|
compartir
|

Colgesic para el dolor

imageRotate
EL UNIVERSAL
lunes 19 de marzo de 2012  03:57 PM

Biotech Laboratorios colocó en el mercado su más reciente lanzamiento. Se trata de Colgesic, una alternativa para el tratamiento del dolor leve asociado a contracturas musculares como tortícolis, dolor de espalda, lumbalgia, espasmos y síndrome de latigazo cervical, entre otros.
El producto tiene triple efecto: antiinflamatorio, analgésico y miorrelajante. Al respecto, Vicenta Livrieri, gerente senior de producto comentó: "Colgesic, es una combinación de Ibuprofeno (antiinflamatorio y analgésico), más Tiocolchicósido, que actúa como relajante muscular".
Livrieri agregó que Colgesic mejora la movilidad, proporciona bienestar, rompe con el círculo vicioso de dolor-contractura-dolor y adicionalmente ofrece una conveniente relación inversión/beneficio que garantiza el cumplimiento del tratamiento".
La recomendación es no automedicarse y acudir al especialista: "El paciente que presente cualquier tipo de dolor generado por contractura muscular, debe consultar a su médico, porque su origen puede ser muy sencillo pero también puede ser una manifestación de patologías más complicadas. Por lo tanto, lo primero es el correcto diagnóstico por parte del médico, quien decidirá, dependiendo de la causa, cuál es el tratamiento adecuado a seguir", dijo Livrieri.


|
compartir
|
 
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar