Bosch expande su portafolio
La división Automotriz de Bosch anunció que tiene en proyecto la compra de la empresa Service Solutions perteneciente a la corporación SPX. Con esta adquisición pretende ampliar su portafolio de productos para convertirse en un proveedor integral en el mercado de automóviles en el seguimiento de aftermarket.
La compañía SPX Service Solutions desarrolla, fabrica y vende herramientas de diagnóstico y servicio, así como equipos para talleres y software destinados al mercado de postventa automotriz. Adicionalmente cuenta con una importante presencia a nivel mundial, con aproximadamente 2700 empleados asociados en 17 países.
"SPX Service Solutions ayudará a Bosch a convertirse en uno de los proveedores líderes de soluciones en materia de diagnóstico automotriz", expresó Robert Hanser, presidente de la división Automotriz de Bosch a nivel mundial. Asimismo agregó que "la compra permitirá fortalecer la posición y presencia de la marca en mercados de América, Asia y Europa".
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Lo más...
- Chávez admira a Capriles
- ¿Y si no está enfermo?
- Capriles gana...
- Por vía legal regularán los alquileres de l...
- ¿Valió la pena vivir y gobernar con odio?
- Cuatro jóvenes pierden la vida durante cele...
- Volcó vehículo en la salida del túnel de La...
- Un informante afirma que se filtraron docum...
- Un cardenal involucrado en las filtraciones...
- El acordeón socialista de salarios
- Izarra: Salida de RCTV sirvió para purifica...
- ¿Y si no está enfermo?
- Chávez admira a Capriles
- Por vía legal regularán los alquileres de l...
- Capriles gana...
- ¿Valió la pena vivir y gobernar con odio?
- Un cardenal involucrado en las filtraciones...
- Parlamento iraní condena la matanza en Siri...
- Todos los poderes del Estado están cazando ...
- Un appetizer con los austríacos
Cómo anunciar |
Suscripciones |
Contáctenos |
Política de privacidad
Términos legales |
Condiciones de uso |
Mapa del Sitio |
Ayuda
El Universal - Todos los derechos reservados 2012
