|
compartir
|

Locatel en La Yaguara

  EL UNIVERSAL
domingo 18 de diciembre de 2011  12:00 AM

Locatel abrió un nuevo establecimiento en el oeste de la ciudad, en La Yaguara, dispuesto para la atención farmacéutica de la mano de profesionales, alquiler y venta de equipos médicos, además de ofrecer las acostumbradas jornadas de salud gratuitas durante todo el año.

La nueva sede está ubicada en el estacionamiento de Makro La Yaguara, en la Avenida Intercomunal de Antímano.

La tienda cuenta con más de sesenta empleados directos, modernas instalaciones, amplios pasillos, venta de productos de higiene y belleza. También brindará servicios de asesoría médica para sus afiliados de forma gratuita, tales como óptica y dermocosmética, entre otros.

Esta apertura le permite a Locatel continuar con su estrategia de crecimiento, sumando el establecimiento número 30 entre el Distrito Capital y el estado Miranda.

|
compartir
|
 
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar