|
compartir
|

Formación de Coach Ontológico en Octubre

  EL UNIVERSAL
lunes 26 de septiembre de 2011  07:30 AM

La Consultora Alas, capitulo Venezuela, abrió las inscripciones para participar en la tercera edición del Programa de Aprendizaje en Coaching para la Transformación y la Consciencia, (PRACTyCO). Se trata de una formación de carácter internacional, realizada en Venezuela, dirigida a personas que trabajan con grupos, interesados en obtener una herramienta para intervenir y expandir los límites de las personas y de sus equipos u organizaciones.

Entrenarse para cambiar individualmente y en los grupos donde se actúa es aprender a liderar la propia vida y a ser un coach ontológico. Se trata de mejorar las acciones, las relaciones y la con-vivencia, liderar los sueños, evolucionar y refinar la forma de ser para que la vida sea una experiencia divertida y placentera.

El "PRACTyCO" se instrumenta en Caracas a cargo de la Consultora Alas Venezuela, filial de la Consultora Latinoamericana del mismo nombre. Este programa está previsto para 13 de octubre, donde vendrán los coach y conductores del programa, Daniel Elfenbaum e Ignacio Trujillo.

Con el Coaching Ontológico se dejan atrás creencias y miedos que frenan y derivan en sufrimiento, asegura Daniel Elfenbaum, quien agrega que el Coaching Ontológico es un proceso para aprender a detectar los límites propios y del otro, y a partir de allí, incrementar las fortalezas. Al aprender a observar de forma diferente, aprendemos a pensar, sentir y hacer de diferentes formas, y así cambiar los resultados en la vida. Para quienes trabajan en equipos y con grupos, es de utilidad para superar situaciones de conflicto y emociones estancadas del pasado y es de interés para cada persona que aspire a reorientarse y reconectarse consigo misma y con la comunidad, redireccionar su poder de acción y la capacidad de cambios.

|
compartir
|
 
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar