ESPACIO PUBLICITARIO
CARACAS, viernes 06 de septiembre, 2013 | Actualizado hace
 
Compartir

Lisandro Raúl Cubas: En la práctica Venezuela estaba fuera de la Comisión

Para el asesor de Amnistía Internacional sección Venezuela, la salida de la Corte Interamericana de Derechos Humanos no deja al país desprotegido, debido a que es miembro de la OEA. Sostuvo que hasta el 9 de septiembre pueden presentarse casos ante esa instancia.

EL UNIVERSAL
viernes 6 de septiembre de 2013  04:50 PM
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por lilia white
06.09.2013
9:03 PM
SI ES MIEMBRO DE LA OEA HOY PERO ESTOY SEGURA QUE EL DICTADOR MANANA MISMO TAMBIEN SE SALDRA DE LA OEA. PORQUE UN DICTADOR NO OBEDECE AL MUNDO CIVILIZADO. UN DICTADOR LO QUE QUIERE ES HACER LO QUE LE VENGA EN GANA COMO EN LA ERA DE LAS CAVERNAS! QUIERE SOMETER AL PUEBLO A SU CAPRICHO Y PONER PRESO AL QUE NO LO OBEDEZCA Y LUEGO DEJARNOS SIN RECURSOS PARA PROTEJERNOS DE LOS DESMANES DE SU GOBIERNO!
 
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Abrir