ESPACIO PUBLICITARIO
CARACAS, martes 03 de septiembre, 2013 | Actualizado hace
 
Compartir

Presidente de Copei: Sin luz por un coctel de corrupción e ineficiencia

Para Roberto Enriquez esta falla eléctrica es por sacar al talento y colocar incondicionales. "Hoy vivimos una agresión a la sociedad venezolana", dijo. Hizo referencia a la situación de Iván Simonovis, a quien se le está aplicando tortura y hasta casi una pena de muerte. "Es el símbolo del odio de este régimen", asentó el dirigente político.

EL UNIVERSAL
martes 3 de septiembre de 2013  04:55 PM
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (3)
páginas:
1 |
Por Francisco Montaner
03.09.2013
8:24 PM
Naturalmente ahora dirán que fué un sabotaje de la oposición, con ayuda del imperio.
 
Por Francisco Montaner
03.09.2013
8:19 PM
Amigo Roberto, ¿todavia no se da cuenta? el amor es todo para los compinches foraneos, no puede haber amor nacional, les remordería la conciencia al hacer las malandradas.Es inconcebible que una red electrica tan extensa como como la de Venezuela no tenga varios puntos de alimentación de manera que de presentarse una falla en un sitio, este se desconecte de la red automáticamente y el problema se reduzca a un area relativamente pequeña, facil de ubicar y reparar. Pero bueno no hay que pedirle peras al olmo, el olmo es un árbol que no da fruta.
 
Por Alberto Rodriguez
03.09.2013
6:17 PM
¿dónde están las plantas suministradas por Derwick? ¿Están funcionando? Hasta una demanda en USA hay por este caso.....
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Abrir