ESPACIO PUBLICITARIO
CARACAS, lunes 02 de septiembre, 2013 | Actualizado hace
 
Compartir
VIDEO | ELECCIONES 2013

Claudio Fermín: El debate municipal está contaminado con lo nacional

El dirigente político dijo que, de cara al proceso del 8D, se está exaltando la lealtad y "la ponemos por encima del debate programático". Sostuvo que hay que abandonar el discurso polarizante y analizar las propuestas de los candidatos. Afirmó que Caracas está abandonada y que tanto Antonio Ecarri como Ismael García deben propiciar el entendimiento.

EL UNIVERSAL
lunes 2 de septiembre de 2013  05:21 PM
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por Miguel Chacín
02.09.2013
9:27 PM
Esa tarjeta sólo sacará el 20% de los votos el 8D 2013. Sabemos que las elecciones son municipales, pero cuando se hayan sumado todos los votos, a nivel nacional, veremos como la mayoría popular habrá rechazado a este desgobierno.
 
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Abrir