ESPACIO PUBLICITARIO
CARACAS, viernes 23 de agosto, 2013 | Actualizado hace
 
Compartir

Prof. Sofía Vargas: "La educación es la que lleva al hombre adelante"

Con más de 50 años formando a venezolanos, Vargas sostuvo que "pega mucho" cuando se va a zonas recónditas del estado Bolívar o del Delta y las clases a los indígenas son impartidas por cubanos. Dijo que el programa intercultural bilingüe comenzó en 1977, cuando se prepararon a siete etnias.

EL UNIVERSAL
viernes 23 de agosto de 2013  05:07 PM
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por arcadio martinez
23.08.2013
5:41 PM
Estamos de acuerdo y gracias a dios que este proceso creo universidades y aumento la matricula universitaria al igual que en la educación media, básica e inicial.....Y digan que no...
 
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Expandir