ESPACIO PUBLICITARIO
CARACAS, lunes 19 de agosto, 2013 | Actualizado hace
 
Compartir

Paola de Alemán: Vocación del régimen es tomar toda forma de socialización

La vicepresidenta de la Asociación Civil Forma sostuvo que el monopolio comunicacional por parte del gobierno va más allá de la censura y que se debe trabajar en las escuelas por conformar las sociedades de padres y representantes con el fin de analizar y tomar acción en septiembre ante la Resolución 058. "La familia es el colchón democrático", asentó.

EL UNIVERSAL
lunes 19 de agosto de 2013  06:00 PM
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por Sory Arias
20.08.2013
8:53 AM
El chavismo es un lavado de cerebro elaborado por los Castro en Cuba y aleccionado a sus títeres chavistas. Para ello usan todos los medios de comunicación, las escuelas, las universidades, el ejercito, todo lo que tengan a la mano. Eso aprende Maduro cada vez que va a Cuba.
 
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Expandir