ESPACIO PUBLICITARIO
CARACAS, viernes 16 de agosto, 2013 | Actualizado hace
 
Compartir

Jesús "Chuo" Torrealba: Necesitamos una institucionalidad que funcione

El conductor de El Radar de los Barrios afirmó que combatir la corrupción con poderes especiales es como combatir el fuego con gasolina. Afirmó que en los sectores más humildes hay el deseo de construir convivencia. "El sectarismo se ha convertido en el gran enemigo de la humanidad", subrayó.

EL UNIVERSAL
viernes 16 de agosto de 2013  06:17 PM
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (7)
páginas:
1 |
Por isabella ungredda
18.08.2013
9:57 PM
Chuo Torrealba: Uno de los periodistas mas agudos e inteligentes que conozco de este país! por eso te temen y te meten zancadillas. Palante!
 
Por carlos de la rosa
18.08.2013
8:34 AM
este señor esta " sangrando por la herida " porque lo retiraron de dos programas que tenia en globovision,, felicitaciones a la directiva por erradicar a estos apasionaados y radicales sujetos .-
 
Por osorio perez
18.08.2013
6:26 AM
"Combatir a la CORRUPCION con poderes especiales, es como combatir el fuego con GASOLINA!!!!!!!! MUY INTELIGENTE!!!! para todos nosotros nos queda trabajar muchísimo mas.
 
Por Bertha Garcia
17.08.2013
5:11 PM
!!EXCELENTE,DOS MARAVILLOSOS DEL PERIODISMO QUE ADMIRO Y QUIERO MUCHISIMO!! AMADOS POR SU VALENTIA, FERVOR DEMOCRATICO Y SIEMPRE PENDIENTE DE LO QUE SUCEDE EN SU PAÍS. RECIBAN MI ABRAZO!!
 
Por jose hernandez
17.08.2013
7:48 AM
Este periodista les daba duro por el homiciclo, les decia la verdad y los ponia locos, por eso lo sacaron. pero pronto vendra un desastre politico y los chavistas diran que fue un castigo de chavez, algo asi.
 
Por Ishelle juliette rousseau
17.08.2013
6:06 AM
NITU Y CHUO. RECUERDEN QUE CUANDO UNA PUERTASE CIERRA, SIEMPE SE ABRE UNA VENTANA. NO HAYMAL QUE DURE 100 AÑOS. LOS DICTADORES A LOLARGO DE LA HISTORIA SIEMPRE HAN HECHO LO MISMOATROPELLAR Y QUITAR DEL MEDIO A QUIEN LE ESTORBAY A LOS QUE LOS PONE EN EVIDENCIA ANTE EL PUEBLO.MARK TWAIN DIJO: ES MAS FACIL ENGAÑAR A LAGENTE, QUE CONVENCERLOS DE QUE HAN SIDO ENGAÑADOS. HACE MUCHOS AÑOS, SIEMPRE LE OI DECIR AUNA GRAN PERSONA: NO HAY SUSTITUTO PARA LAVERDAD.
 
Por Omaira Monzon
16.08.2013
8:44 PM
Todos los días me despertaba para oír a "Chuo" Torrelba, que lamentable.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Expandir