ESPACIO PUBLICITARIO
CARACAS, viernes 16 de agosto, 2013 | Actualizado hace
 
Compartir
VIDEO | OPOSICIÓN

Enrique Aristiguieta Gramcko: "Venezuela perdió su soberanía"

El Fundador de la Sociedad Democrática Venezolana sostuvo que este es el gobierno más corrupto de la historia y que debe más bien de calificarse como "una administración colonial". Dijo que la Constitución Nacional no permite un Presidente con doble nacionalidad.

EL UNIVERSAL
viernes 16 de agosto de 2013  05:35 PM
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (4)
páginas:
1 |
Por alejandra sanchez
17.08.2013
2:42 AM
Una vez más me pregunto porqué sabiendo que Venezuela perdió su soberanía y al mismo tiempo su dignidad , ésta REALIDAD no se admite y no se DENUNCIA ???Porque en apariencia todo sigue como si nada y se continua a legitimar a los invasores con el título de demócratas !!!!!!!!!!!!!!!!!!! Se puede honestamente ir a "votar" el 8 de diciembre , sabiendo que actuamos cómo colonizados y sumisos ?????Son HONESTOS los que actuan sin abiertamente declarar el estado de urgencia que ésta realidad representa???
 
Por ligia obrero
16.08.2013
10:12 PM
Somos libres y seguiremos siendo libre....COMO DIJO ALGUIEN..."Que no se equivoquen"......los venezolano somos tranquilos pero cuando nos tocan el orgullo.....defenderemos nuestra patria como defendemos nuestros hijos.
 
Por ligia obrero
16.08.2013
9:46 PM
No la ha perdido....está en peligro pero hacen falta ciudadanos que luchen por el país ...no por partidos políticos.
 
Por Thomas Vega
16.08.2013
8:47 PM
No tengamos miedo, enfrentemos a estos individuos y esten seguro que no duraran. Encistamos conocer la verdad del natalicio de Maduro ,finalmente le abriremos los ojotes a los ciegos e ilusos que no se dignan a ver la verdad.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Expandir