ESPACIO PUBLICITARIO
CARACAS, viernes 09 de agosto, 2013 | Actualizado hace
 
Compartir
VIDEO | UNIVERSIDADES

Fapuv: el paro lo levantaremos en asamblea y con los estudiantes

La Secretaria de Actas de la Federación de Asociaciones de Profesores Universitarios de Venezuela, Keta Stephany, mostró su complacencia por avances en conversaciones con el Ministerio de Educación Superior, entre ellos el reconocimiento de Fapuv y de la autonomía universitaria. No obstante expresó que con los estudiantes no ha habido el menor avance.

EL UNIVERSAL
viernes 9 de agosto de 2013  05:55 PM
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (2)
páginas:
1 |
Por Rafael Angel Contreras Murillo
12.08.2013
3:55 PM
ESTE ES UN CONFLICTO BIEN LLEVADO POR FAPUV, AL FIN SE CONSIGUIÓ QUE LOS FORAJIDOS RECONOZCAN LA AUTONOMÍA UNIVERSITARIA, QUE AUMENTEN LOS SUELDOS DE LOS PROFESORES, PERO FALTAN LOS ESTUDIANTES, CON QUIENES FAPUV TIENE QUE SER SOLIDARIA, COMO HA SIDO AL CONTRARIO. BIEN. FELICITACIONES. AUNQUE CREO QUE HAN DEBIDO CONVOCARNOS A LOS EGRESADOS PARA CONSEGUIR UN INMENSO APOYO A SUS PRETENSIONES. SIGAN LUCHANDO HASTA LOGRAR LOS OBJETIVOS COMPLETOS.
 
Por Manuel Jardin
09.08.2013
7:55 PM
Pudieran seguir indefinidamente si lo desean, serían uno con Carlos Ortega.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Expandir