ESPACIO PUBLICITARIO
CARACAS, jueves 08 de agosto, 2013 | Actualizado hace
 
Compartir
VIDEO | CARACAS

Antonio Ledezma: el 8D destaparemos la olla que no quiso el TSJ destapar

Para el alcalde Metropolitano es fundamental que los venezolanos no se rindan ni abandonen el país, pues la constancia termina pagando. Afirmó que este es un aparato político con vocación dictatorial y lo "peor que podemos hacer es no movilizarnos el 8D".

EL UNIVERSAL
jueves 8 de agosto de 2013  07:15 PM
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (3)
páginas:
1 |
Por William Antonio Ariza
09.08.2013
12:39 PM
Por si ellos no lo sabían, o no lo notaron, con el pronunciamiento del TSJ se firmó el acta de defunción de la oposición. Tal vez por cobardía, falta de visión u organización evitaron tomar las calles. Prefirieron hacer una oposición virtual, a través de los medios; desaprovechando el estado de inercia de la población. Prefirieron jugar con el factor emocional de la gente hasta que todos se cansaron. No desaprovechaban oportunidad para descalificar al CNE y a los demás poderes. Sembraron falsas expectativas. Montaron un show con lo de la grabación de Mario Silva. Muchos ya sospechábamos que no iban a revelar la segunda grabación. ¿Porque será? Ahora vienen con sus caras lavadas a decir que este Diciembre si van a destapar la olla. Por eso esa generación está destinada a no llegar al poder. La verdadera oposición saldrá del mismo sector chavista. Esta generación terminó de pulverizar a la oposición. En Diciembre ganarán entre 25% y 35% de las alcaldías. Es mi pronostico.
 
Por Savi Vila
09.08.2013
1:37 AM
Pura habladera. Aprendan a ser derecha contemporanea de una vez! Se pide sinceridad y apertura. ¿Qué pasó con el segundo video de Mario Silva? El primero acabó con Globovisión y La Hojilla. Pero el segundo, fué negociado.
 
Por ligia obrero
08.08.2013
10:09 PM
La única OLLA que podrás destapar será la del sancocho que harán los oficialistas para celebrar su TRIUNFÓ.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Expandir