ESPACIO PUBLICITARIO
CARACAS, martes 23 de julio, 2013 | Actualizado hace
 
Compartir

Alfredo Romero: en el país se usa el sistema de justicia como arma política

El abogado denunció que desde el 2004 se han registrado más de 1.000 casos de presos y perseguidos políticos. Sostuvo que comprobar los crímenes de lesa humanidad es muy complejo, pues hay que corroborar lo sistemático de la motivación política. Dijo que si se da la posibilidad de aspirar a la alcaldía de Baruta lo hará, respetando lo que diga la MUD.

EL UNIVERSAL
martes 23 de julio de 2013  05:55 PM
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (4)
páginas:
1 |
Por Sory Arias
24.07.2013
9:12 AM
La justicia en manos chavistas sirve para perseguir a los contrarios políticos y tapar las cochinadas de los chavistas, eso es todo.
 
Por arcadio martinez
24.07.2013
9:05 AM
Señor Alfredo y la comida también o es que no se da cuenta incomodar al pueblo por la comida para sacar provecho político....aprenda a contar que al PUEBLO lo enseño CHAVEZ desde hace 14 Años...
 
Por Roberto Poincot
23.07.2013
10:12 PM
Alfredo? Amigo y Colega... Descubriendo el agua tibia a estas alturas? Eso lo sabe hasta el perro de mi Casa. Como que Georgetown y LSE no te enseñaron que era lo que iba a pasar aca en Venezuela hace tanto tiempo atras.?
 
Por Hugo Nunes
23.07.2013
6:11 PM
NO SEÑOR, EL SISTEMA DE JUSTICIA SE ARRIENDA AL MEJOR POSTOR PARA DISPARAR DONDE LE ORDENEN. SE CONVIRTIO EN BUZON Y CAJA DE RESONANCIA DE MIRAFLORES.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar