ESPACIO PUBLICITARIO
CARACAS, lunes 22 de julio, 2013 | Actualizado hace
 
Compartir
VIDEO | REDES SOCIALES

Gaby Castellanos: el venezolano es un público enganchado a los móviles

La especialista en publicidad y mercadeo sostuvo que el entorno digital permanentemente ofrece un cachetón de realidad y las personas esperan que le digan la verdad. "Si al consumidor no le das lo que quiere, se va", expresó.

EL UNIVERSAL
lunes 22 de julio de 2013  06:20 PM
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por andrés salazar
29.10.2013
11:57 AM
IV Congreso Internacional de Educación reunirá en Caracas expertos de 4 países El reto de la educación del siglo XXI en Latinoamérica y el Caribe es desarrollar competencias para el emprendimiento, la investigación, la creatividad y la innovación. En Caracas se darán cita Investigadores de Brasil, Bolivia, República Dominicana y Venezuela los días 22, 23 y 24 de Noviembre en el 4to Congreso Internacional de Educación. El doctor Jairo Simonovis, Presidente de la Red de Investigadores (RIEAC) organizó los tres Congresos previos y anunció que en esta oportunidad, la RIEAC lo realizará en forma mancomunada con la Universidad Pedagógica Experimental Libertador (UPEL) a través del Instituto Pedagógico Miranda (IPMJMSM) y la finalidad es continuar con el impulso de la investigación profunda, la construcción de conocimiento, la difusión de los resultados de estudios y hallazgos, de manera que permitan fortalecer la educación latinoamericana.
 
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Abrir