ESPACIO PUBLICITARIO
CARACAS, viernes 19 de julio, 2013 | Actualizado hace
 
Compartir
VIDEO | ELECCIONES 2013

Copei: gobierno que irrespetó resultados del 14A va camino al fracaso

El presidente de este partido, Roberto Enríquez, dijo que hay que luchar para que la FANB regrese a su rol de proteger la soberanía, bajo estándares de organización y legalidad. Sostuvo que "solo un desquiciado afirma tener Patria cuando no tiene acceso a bienes básicos".

EL UNIVERSAL
viernes 19 de julio de 2013  06:09 PM
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por MARCELO TRUCHELLI
19.07.2013
8:28 PM
Este régimen de facto pretende que el mundo reconozca como válido el fraude cometido en las elecciones del 14A. Con todo cinismo pretenden convalidar un proceso cargado de irregularidades y que, además, ha contado con todo el dinero del Estado en favor del candidato oficialista. NEGARSE presentar en la auditoria los CUADERNOS de VOTACIÓN, la máquina CAPTAHUELLAS para que no haya duplicidad de votos y del reporte de incidencias del Sistema de Autenticación Integrado (SAI), es una PRUEBA MANIFIESTA Y CONFESA del ocultamiento de las pruebas del delito, esto es, del FRAUDE. Qué hicieron las instituciones del Estado, como el TSJ, la Asamblea, el CNE, la Fiscal General y la Defensoría del Pueblo ?: ABSOLUTAMENTE NADA. MADURO es un presidente ilegítimo, designado por el CNE y no por el pueblo.
 
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar