ESPACIO PUBLICITARIO
CARACAS, miércoles 17 de julio, 2013 | Actualizado hace
 
Compartir
VIDEO | CARACAS

Alcalde Gerardo Blyde llamó a protestar mañana por invasión en Las Minitas

Unas 200 personas han invadido un terreno del gobierno nacional donde se tiene previsto un proyecto habitacional. Expresó que esa área fue expropiada por el Presidente Hugo Chávez y que la invasión es liderizada por colombianos. "Es el terreno más importante del sureste de Caracas", dijo. La GN todavía no ha actuado a la espera de órdenes superiores.

EL UNIVERSAL
miércoles 17 de julio de 2013  06:11 PM
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (3)
páginas:
1 |
Por Beatriz Garrido
18.07.2013
6:47 AM
¡Hay que parar esto! Para mi el gobierno aupa este tipo de invasiones en el Este de Caracas para desmejorar nuestra calidad de vida poniéndonos como vecinos a esta gente fea, ignorante y sucia que le gusta vivir en ranchos insalubres y no pagar los servicios públicos. He pasado todos estos días por la Autopista de Prados del Este y he visto como han desmalezado toda el área y quemado la maleza. ¡A esta gente sucia hay que sacarla!
 
Por luis sarli
17.07.2013
8:31 PM
No mi amigo si estan infringiendo la ley invadiendo algo que no les pertenece y ademas extranjeros ud. mande a la policia de Baruta y saquelos, meta preso a quien tenga que meter y no se escude en el pueblo...? pregunto
 
Por Jose Seijas
17.07.2013
8:28 PM
Uiiiich veeea, son paisanos del ilegítimo pues,allí como que ustedes no podrán hacer nada pues,ahora también hay patria colombiana,pues.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar